Buscar

Encuentre créditos, subvenciones, ayudas y otras medidas para la pequeña y mediana empresa creadas por la Administración

[saber más]

​​​​​

Ya está en marcha la Edición 2017 de la Semana Europea de las PYME (SME Week)

European SME Week 2017

La “Semana Europea de las PYME” es una campaña europea que tiene como objetivo promover el emprendimiento en Europa. Ayuda a los emprendedores a encontrar información sobre los servicios de apoyo disponibles y trata de alentar a más personas a crear su propio negocio.

Coordinada por la Comisión Europea, esta campaña se compone de eventos que se celebran a lo largo de todo el año. Los principales eventos de la “Semana Europea de las PYME”, junto con la Asamblea de PYME y la ceremonia de entrega de Premios a la Promoción Empresarial, tendrán lugar este año en Tallín –Estonia- del 22 al 24 de noviembre.

¿Cómo funciona?

La Semana Europea de las PYME da la oportunidad a las organizaciones que prestan servicios de apoyo a las empresas de dar a conocer esos servicios entre los empresarios europeos. Las organizaciones pueden beneficiarse de la marca y la promoción de sus eventos a través de la web de la Comisión Europea.

¿Quién puede participar?

  • Empresarios existentes y potenciales.
  • Jóvenes interesados.
  • Organizaciones empresariales y proveedores de servicios de apoyo a las empresas.
  • Autoridades públicas, instituciones educativas, etc.

¿Cómo participar?

  • Organizar un evento

    Rellenando un formulario en línea con la información relativa al evento que se pretende organizar. Este formulario se encuentra disponible en el siguiente enlace:

  • Asistir a un evento

    La información sobre los eventos que se organizan está disponible en el siguiente enlace:

Más información

​​​ayudas e incentivos
Guía dinámica